jueves, julio 19, 2012

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL

El pasado 8 de junio, dentro de la I Jornada Solidaria del Colegio BrotMadrid donde soy profesor de Arte, realicé una exposición individual en el Espacio de Arte que hemos preparado con tanta ilusión y que he tenido el honor de inaugurar con mi muestra, la cual celebraba mis veinte años desde la primera exposición individual que realicé aquí en Madrid, mi tierra; de mis 17 a mis actuales 37.

Deciros que fue un evento increible, algo totalmente distinto de lo habitual en los circuitos artísticos en los que nos movemos, pues fue una exposición dentro de mi propio cole, montada y guiada con la colaboración de algunos de mis alumnos, y a la que asistieron alumnos desde los 8 años hasta los 16, además del resto de la comunidad educativa: padres, madres, profesores, invitados, etc... Preciosos los comentarios que me hicieron personalmente o que me llegaron de los alumnos, de los cuales os dejo esta perla de un niño de 10 años: "Delante del cuadro del bosque me he sentido feliz", ahí queda eso.

No hay comentarios: