martes, noviembre 23, 2010

ADIOS MAESTRO ANDRADE


Hoy nos ha dejado el último Maestro, el genial pintor Francisco Rodríguez Andrade, el último que nos quedaba... se ve que ahí arriba no han podido esperar más para que les pintara sus retratos y sus paisajes plagados de esas nubes y esas luces que sólo él ha sabido pintar, mientras se echan unas risas con su siempre creativa conversación... Adiós Maestro, adiós... infinitas gracias por tus enseñanzas...

7 comentarios:

Amelienet, sueños e ilusiones dijo...

Así es, Tomi. Se nos ha marchado el pintor genial, con su humor, con su sabiduría, con su luz. Descanse en paz, maestro Andrade.

T.Catalá dijo...

Una gran obra nos deja el Sr. Andrade, un gran artista.
Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Yo apenas le conocí, pues fué en el mes de Septiembre, pero por lo poco que hablé con él y la obra que he visto, es un gran pintor, que Dios le tenga con él.
Charo Agraz

Unknown dijo...

El tiempo nos deja sin una persona auténtica, sin un artísta...Solo hablaba con la verdad y pintaba con el sentimiento...Sguirá soñando allá donde esté...

Pepa Sánchez dijo...

Todos guardaremos un agradable recuerdo de tan gran persona y tan gran pintor.

Sadeu dijo...

Creo que alguien debería hacer un blog con su obra y su vida, yo he visto poco, pero lo poco que he visto es obra de gran maestro, y no hay que olvidar a lo maestros.

Anónimo dijo...

......en días tan señalados, los recuerdos de los grandes son fuertes y el GRAN FRANCISCO que siendo MAESTRO en lo que se propusiera, ocupando la primera línea de lo creativo, sigue manteniendo en sus obras, un amplio hueco al afecto de su sencilla generosidad.
.......que sean estas líneas el homenaje personal a quien siempre permanecerá con nosotros.