domingo, octubre 29, 2006

BIENVENID@ Y GRACIAS


 

Antes de nada darte las gracias por estar visitando mi blog.

Espero de corazón que te resulte interesante e inspirador.
Navegando has llegado al barquito de este pintor español, Tomás Santos. Aquí expongo mi pasión por la pintura y el arte y el camino que he realizado hasta ahora para conseguir expresarme a través de mis cuadros. Además estoy incluyendo todos aquellos elementos que me resultan interesantes y pedagógicos de manera que saques el máximo provecho a tu visita. Así que periódicamente iré agregando más y más. Todas las imágenes y gráficos de la barra lateral contienen elementos emergentes que aparecen al cliquear sobre ellas y aportan más información.
Puedes activar el fondo musical en la barra superior o bien puedes elegir alguno de los temas del reproductor para animar tu paseo.
Si quieres contactar conmigo hazlo a través del botón "CONTACTO" de la barra superior horizontal y también puedes dejar un comentario de las obras.

¡Qué lo disfrutes!





17 comentarios:

Meli dijo...

Como no podía ser de otra manera, la alumna desea mucha ventura en esta nueva etapa que el Maestro inicia. El arte ya sabes que se compone de un 5% de talento y un 95% de trabajo. No te faltan ni lo uno ni lo otro. Y, la inspiración, seguro que siempre te pillará trabajando. Qué más decirte!.
Que muchas gracias por ser mi amigo, Maestro.

Anónimo dijo...

De alguien que admira enormemente la grandeza artistica de la que estas compuesto...he tenido la gran suerte de tenerte entre mis amigos mas preciados, y aun hoy, despues de tantos años me sigues sorprendiendo enorme y gratamente.
He aqui, a uno de "esos" artistas que tendran su hueco en la historia.
Dios nos hizo con un proposito, en tu caso, ese talento innato es fiel reflejo de dicho proposito.
Mi mas sincera enhorabuena y GRACIAS por dejarme estar en butaca de primera fila en tu faceta de artista.
Me quito el sombrero amigo mio.

Anónimo dijo...

Hola Tomi, tu siempre explorando nuevos caminos. Eres infatigable. Te deseo toda la energia y fuerza necesarias en este nuevo comienzo con los pinceles. Me ha encantado volver a ver aquellos cuadros con los que nos intoxicabas en el salón de casa, je, je, je... Mereció la pena. Me siento muy especial al verme retratado con Gema en brazos, con 24 años menos claro... Muchas Felicidades. Victor.

Anónimo dijo...

Aunque he vivido de cerca este nuevo "nacimiento tuyo", yo también quería escribirte algo...sigue así, luchando como siempre...desprendiendo por cada poro de tu piel pasión, sensibilidad y... ARTE... te quiero mucho amor mío y te deseo todo lo mejor en este sendero que has vuelto a retomar. Silvia.

Anónimo dijo...

¡Pero si dan ganas de ponerse a pintar!...¿inspiradores?, eso es poco.Tus trabajos son un regalo para la vista,son relajantes,esos caminos te transportan y parece que estás dentro paseando. Felicidades Tomi y no vuelvas a dejar esto...es lo tuyo.Besets.Pepa.

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Tomi. Estupendas obras, estupendo sitio. Volveré con regularidad. Saludos desde Nicaragua. Melba

AYELEN dijo...

Muy bella y lograda tu pintura, te felicito, realmente me impresionó tu trabajo en general, tus paisajes maravillosos, y creo que este nuevo comenzar, te mostrará una faceta distinta de tí, mucho mas madura, como pintor, ya que nunca se deja de pintar, con la mente se sigue trabajando, observando y viendo y analizando inconscientemente lo que atrae tu mirada.-
Pattylou, tu compañera del Taller on lone

Pedro dijo...

Tomi

La foto y el cuadro son muy buenos. Te hacen sentir ese algo....
Cuando ves una creación y te produce esa sensación de que algo te conmueve dentro y te pone en contacto con el que lo crea o con lo que transmite, es que el autor lo ha conseguido.

Lo has conseguido. ¡Enhorabuena!
Gracias por compartirlo.
Pedro (el de las abejas ;-))

Anónimo dijo...

Te propongo un reto, ahora que las abejas son mucho más que amigas tuyas...¿por qué no dedicarles una pintura?...Título:"el enjambre"...o algo similar...pero eso decídelo tú que eres el artista. Estoy seguro que lograrías captar toda la energía de estos insectos. Admirarlos en un lienzo tuyo, sería una buena terapia para los demás.
Por lo que respecta a este blog, solo puedo decir enhorabuena, tu obra es digna de admiración...es el resultado de un trabajo infatigable y de una originalidad tal, que va más allá de la mera interpretación de las ideas, de la diversidad de los temas y del
continuo esfuerzo de superación que tienen los genios.
Por cierto...No soy el primero, ni el tercero, ni la quinta..........

Anónimo dijo...

Jejeje...Javi, ya te he descubierto (ni el 1, ni el 3, ni el 5). Tengo ya entre manos un par de proyectos con las abejas. Cuando los tenga no dudes en que los mostraré. Muchas gracias por tu bello comentario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu obra,que me parece muy interesantes. eres un gran artista. Felicidades.

Anónimo dijo...

Tomi, la familia Díaz García ha visitado tu blog y nos ha encantado. Mucha suerte en tu aventura artistica y nos ha hecho inlusión ver las toallas colgadas en el corral, seguiremos colgando nuestra ropa para que siga siendo tu fuente de inspiración.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias Tomás por tu Arte. Que sigas sembrando belleza...

Mapi dijo...

Hola Tomi. Por fin he tenido un ratito para entrar en tu página y, de verdad, he alucinado. Además de haberme transportado al pasado viendo algunos cuadros que ya conocía (los de cuando éramos "peques"), me he quedado sin palabras viendo todos los demás. Eres alucinante... siempre lo fuiste y siempre lo serás. Por cierto, que sepas que yo a veces escucho la cinta que tengo de cuando viajabas "auriga de tu carro estela". Un besazo. Mapi

CA dijo...

Magnífica obra de arte la labor que has conseguido y que sigues construyendo en tu trabajo artístico y docente, con tu familia, amigos y en cada rincón e instante que la naturaleza te ofrece

Unknown dijo...

precioso tu trabajo :)

un saludo.