sábado, diciembre 19, 2009

EXPOSICIÓN SOLIDARIA EN LA SALA DE CAJA NAVARRA EN MADRID


El pasado jueves 17 de diciembre hemos inaugurado una exposición solidaria en la magnífica Sala de Exposiciones de Caja Navarra en Madrid (C/ Juan Bravo, 3) a favor de la Fundación Irene Megías contra la meningitis. La muestra, cuyos ingresos por la venta de las obras se destinarán íntegramente a la investigación médica, podéis verla hasta el día 24 de diciembre en horario de 9 a 14 horas, excepto el 24 que será hasta las 12. Posteriormente itinerará a Navarra y a otras regiones de España. En mi caso participo con la obra "Zona Portuaria de La Habana al Atardecer", óleo sobre lino encolado a tabla, 60X90 cm. (Obra retenida por dicha fundación al terminar el periodo de donación y que ha sido subastada recientemente sin consentimiento del autor.  Si alguien sabe de su paradero, por favor avisadme, 2012)


2 comentarios:

T.Catalá dijo...

Es estupendo participar en un acto solidario Tomi. La obra que presentas me gusta mucho. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
Teresa

flores dijo...

Os deseo lo mejor en este acto, y felicidades por esta preciosa obra, con tu permiso me la llevo a mi blog, saludos y Feliz Navidad y año nuevo. un abrazo.